jueves, 22 de noviembre de 2007

Firmas!!!


Si si, hoy ha sido la presentación del Libro Kot, que os puse en el post anterior, y al llegar a la libería y ver que no estaban uestas las sillas (y tampocos las iban a poner como me entere después) pensé que el autor no vendria, o a saber, pero no, resulta que solo vino a firmar libros, que no sería como el martes pasao con Santiago Garcia, pero cuando fuí al mostrador para que me firmara el libro Grimpow y Kot, una mujer y yo empezamos a decir que nos esperabamos sillas y tal, y el mismo autor nos dijo, que si no teniamos prisa que nos sacaban las sillas de donde se sientan los autores para dar carlas y demas, y que alli formariamos una pequeña tertulia, pues si, eramos la señora, Aby, el escritor y yo, los 4, el hablandonos del libro (mejor dicho, de ambos libros) y nosotras cintercambiando opiniones y observaciones (en mi caso) de un anagrama del mismo titulo que su libro (jajaja es que soy un As xD )

La verdad, esque Rafael fue muy amable y amigable, nos comentó como surgio ambas ideas de ambos libros y de que le encantó escribirlas ya que él se divertia y se metia dentro del libro como si fuese él el mismisimo personaje, al igual que los lectores nos pasa lo mismo al leer los libros no?

Un encanto la verdad, espero que vuelva para su proximo libro y asi poder decirle, que en este libro también encontré la "llave de los misterios" jajajaja.

Estoy feliz, hoy me merezco un descanso de leer, y no tengo descanso para actualizar el blog, ya que hoy publico tres entradas, pero con un pequeño truco jajaja.

Gracias Lean por cogerme la llamada, fueron 15 minutos muy felices, ya hacia mil que no hablaba con vos, me alegró oirte sabelo, espero que no andes a las corridas como de costumbre, sabes que los nervios no son buenos, y dile al pelotudo de Marcelo que deje a Romina, ya sabes que si se hace una vez, se puede volver hacer. Cuidate ;) y piensa, que este 2007 no fue tan malo ¿no?

Besos gente!! a cuidarse!!!

PD: Los proximos libros que caeran en el 2008 serán de Laura Gallego... no lo digo, es un proposito para el año que viene, sino lo consigo me rapo al 0 el pelo (ejem eso del pelo no eh?? pero si que haré algo grande que no me gusta hacer...)

PD2: Porque Tomás es asi de amigo ¬¬ y me quiere solo para la publicidad (espero que lo leas xD )
Aqui os dejo con un videoclip (y creo que el unico :s ) de una de sus canciones: http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=22438770

Tomás es el de la camiseta con letras (no me he fijado lo que pone jajaja) Besos Tomasin!!! "Creo que si hay alguien ¿no?" jajajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh... que grande!!

Muchas gracias Aza. Soy lo peor... sólo me acuerdo de ti para darte el coñazo de mi grupo.

Y lo peor... es que el enlace que has puesto está mal y no va a ningun sitio!!! jajajaja.

Aquel que se aburra y quiera pasar a reirse un rato estamos en myspace.com/mamaysu

Hay canciones, fotos, videos nuestros que hizo Aza y nuestro super video-clip.

Un beso!

Tomás.