miércoles, 21 de noviembre de 2007

Grimpow




Ouroboros, se llama esta imagen, es la más popular en el libro Grimpow...

Hoy, después de dejar de lado el pobre libro de Grimpow, lo terminé, leyendome hoy las ultimas 120 paginas (no está mal xD) Me ha encantado el libro, y mañana en la presentacion del libro Kot del mismo escritor Rafael Ábalos, espero que sea igual de amable que Santiago Garcia...

Por lo demás, nada que decir jajajaja, que tengo mucho sueño y q me largo a la cama en cuanto pueda...

Hoy es un día raro jajaja, ya que a las 6:30 (algo mas tarde) he recogido a Aby en coche para irnos a benicassim, será que por eso me ha trastocado un poco el día, y también que por culpa de leerme el libro, no puedo cogerme un bolso, porque sino, no me daba tiempo... bueno, mañana veremos aver si consigo cogerme un bolso que me guste jajajaja.

Besos gente!!! a cuidarse, a animarse, y abrigarse, que hace frio y yo levo costipada ya desde hace tiempo, aver si se me cura por arte de magia jajajaja.

Arriba los templarios y los herejes sabios, con los magos, hechiceros, nigromancia y los que afirmaban que la tierra era redonda, giraba alrededor de su eje y en torno al sol y no al reves...

Que grande es el universo, y que pequeño somos nosotros...

;-)

PD: Con este libro hacen ya 8 libros leidos a lo largo del año... y no son cortos no jajajaja.

No hay comentarios: