martes, 20 de noviembre de 2007

El Ejercito Negro




Hoy Martes hemos ido Aby y yo a la firma de libros del escritor Santiago Garcia (a muchos no sabreis ni quien es verdad?) tranquilos, yo tampoco sabia quien era hasta que empecé a leer El Ejercito Negro, no me esperaba una continuación, aun que el libro primero se quedó un tanto misterioso, pero al ver el segundo y ver que venia a firmar (me entere la semana pasada) me compré ese libro "El Ejercito Negro - El reino de la oscuridad" que el primero se titula "El Ejercito Negro - El reino de los sueños" y que sé el titulo del tercer libro que se editará en noviembre o finales de octubre del año que viene, que seguro que me pillo de las primeras jajajaja.

Bueno, pues la presentación muy chula, algo sosa porque los de Castellón no saben como hacer una buena presentación, ni como anunciar que viene un escritor a firmar un libro, por muy poco conocido que sea, ya que yo me enteré del acto porque pasé por la libreria que sino... nada de nada.


El escritor muy majo, muy amable y gracioso, que me recordó a Enrique Gil (para aquellos que leen mi blog, y han estudiado en el I.E.S Francisco Ribalta) y que a cada uno que ibamos a que nos firmara el segundo libro (o en mi caso ambos libros) nos preguntó, que que nos gustaría ser en la Edad Media. Unos elegian ser Caballero, una dijo princesa (era una niña de unos 10 años o asi) pues llegado mi turno, no supe que decir, a lo cual el me dijo que soy la "chica misteriosa" y eso a mi me encantó!!!! cuando dijo eso de misteriosa, me apareció la imagen en la mente, y le dije como lo quería, y muy bien, desde la librería hasta llegar a mi casa, sonriendo, y encantada, jajaja, ya era un momento de felicidad después del fin de semana negro que he tenido.

Soy la Chica Misteriosa, a la cual pasea por la ciudad, tapada por mi velo negro, medio transparente, que solo se ven mis ojos color miel, que a la luz de las antorchas de las casas de la plaza central, tranforman mis ojos en la mas profunda oscuridad, que si los miras, quedas imnotizado por ellos...

Bueno, no os pongo más cosas que sino vosotros me direis pesada seguro xD

A cuidarse!!! Besos

PD: Aqui teneis a la Misteriosa

No hay comentarios: