jueves, 11 de octubre de 2007

Lluvia...




Si señores, estamos en alerta de inundación y de fuertes tormentas aqui en la comunidad valenciana!!!! Si esque ya era hora de que el otoño se hiciera ver en este año, tormentas con viento y lluvias muy fuertes siiiiiiiii!!!! a la proxima me planto con un abrigo, gersey y chaqueta, en el paseo de la playa, mirando el mar enfadado, y el olor a mar!! Yo quiero!!!! Es el unico que sin decirle nada, puede abrazarme sin temor, sin vergüenza, el unico que te puede hacer chillar sin decirte nada!!!

Me encantan las tormentas!!! Y llevar una muda en algun sitio por si me empapo demasiado jajaja.

Hoy queria tratar mi blog de otra cosa, pero lo dejaré para otro tema... no quiero ser demasiado... "cargante" asi que... Aqui toy, hablando de la tormenta xD

Eso si, tener cuidado por si cae un rayo cerca, que no hos pase como a Leandro (un buen amigo mio) que le ha quemado unas cuantas cosas jajajaja. Todo desenchufado, como buenos niños jajaja.

Besos gente!!!

PD: ¿Podemos volverlo a intentar?

1 comentario:

Aby dijo...

¬¬ Si si, mucho pasaear por la playa abrigada, pero siempre que te lo digo yo me miras mal y me dices que tienes frio.

Asin qu no te hagas la interesante, sino, el proximo dia de lluvias Torrenciales, nos vamos a la playa hasta que deje de llover.
Hombre!
Habrase visto!
hum...