viernes, 12 de octubre de 2007

¿Alerta?




Hoy dia de la Hispanidad... se supone que todos estamos orgullosos de nuestro pais y demas... pues yo apenas estoy orgullosa del mio xD mas que nada, porque las oleadas de inmigrantes a españa no cesan, y no los repatriamos no, sino que se quedan en españa, aprendiendo algo el idioma, quejandose de que nadie le da papeles y que su pais no se los dan, pues por mi, una patada en el culo y vuelta pal mar...

Encambio aquellos inmigrantes que traen papeles, que saben el idioma y demas, por mi bien, pero que no se pasen demasiado, porque alfinal habrá mas inmigrantes por ciudadano español y como que no.

Otra cosa, en el anterior post puse las lluvias, en las noticias afirmaban y recalcaban de que la Comunidad Valenciana estaba en alerta maxima por fuertes lluvias y de viento. Pues alfinal ha pasado lo de siempre, mucha lluvia si, pero en Valencia y Alicante, y ¿Castellón que? En parte me alegro de que no ha llovido tanto como en Valencia y Alicante que ha sido inundaciones mejor dicho, pero joder, ¿donde narices esta la gota fria? ¿y las tormentas de otoño? Castellon tiene clima mediterraneo, pero a la vez es como una persona, se automargina de todo y alfinal hace lo que quiere. ¿Que dan lluvia para toda españa? No te preocupes que en Castellón hara sol y mucho calor. ¿Que dan sol o algo de nuves en España? A esto Castellón le gusta asique más calor aun...

No si es una comunidad un tanto "personalizada"

Bueno, me las piro que mañana toca currar.

Besos!!!

PD: A todo esto... no me refiero que no me guste mi ciudad, sino que quiero más tormentas y lluvias!

No hay comentarios: