miércoles, 10 de octubre de 2007

Amor roto




"Mi amor por ti no ha terminado, yo se que en le fondo, tu aun me quieres, pero ya no como antes... Haces tu vida, olvidando el pasado, o dejando ver que lo has superado...

Nuestro amor duró poco, pero fue lo más bonito que me he imaginado, aun sabiendo lo mal que lo teniamos para vernos, para estar juntos... Haciamos lo imposible para estar juntos.

Pasado un mes, no te olvido, me esfuerzo para no llamarte, olvidarme, agantar la separación, intento no ver tus fotos, ni tus videos, evitar escuchar nuestras canciones, canciones que te gustan

Todas las mañanas me muero por darte un beso de buenos dias, verte en la esquina esperandome despues de trabajar, tu sonrisa que me encanta, esos ojos que brillan a la luz de la luna, me muero por abrazarte, y notar tu calor, verte delante mio y sin decirnos nada, darnos un beso, como si de una reconciliación se tratase.

Me alegro que estés bien, que lo lleves mejor que yo, te veo pasar rapido, pero con una sonrisa en la boca.

Las flores de la primavera son las primeras que no ven nuestro amor... El mar fué el testigo de nuestro primer beso, las hojas calleron en nuestros paseos, y el invierno no pudo conjelas nuestros corazones, y las flores de la primavera no seran testigas...

Ahora es el mar testigo de mis lagrimas, las hojas del otoño caen a mis pies pero con soledad, la nieve me congela hasta los huesos... Y el olor de las rosas, notan el calor de mi sangre...

Cuidate mi amado, que te vaya bien en la vida, yo nunca te olvidaré.

Te amo."



2 comentarios:

Aby dijo...

ooohhh... que penita...

Te ha dado por los poemas xDDD

Eso si, este mola mas.

¿por que es triste? No, porque no tiene acentos


xDDDD

Aby dijo...

Volemos juntos a toda prisa
Sobre el mar cuando la luna en el se destella.
Mi amor es el tuyo me hago tu principe.
Serás reina algún día y yo seré tu rey.
Juntos volaremos al castillo de la armonía y Oscuridad.
Yo te entrego mi alma aunque la muerte alguna vez me desvanezca.
Brota de la raíz muerta un retoño de la vida.
Nuestros caminos se cruzaron, agradezco a la causalidad de ese gran día.
Soy tu compañero en horizonte de tu sonrisa.
Necesarios absolutos, somos gemelos de alma y vuelo.
Nos precipitamos sobre el suelo.
Amantes del aire y de lo nuestro.
Volemos juntos por nuestras ilusiones y nuestros anhelos.
Desplegad tus alas, comencemos.
La partida será hoy y no mañana, no debemos perder tiempo.
Volemos juntos sobre los mares del amor, somos gemelos de alma y vuelo.
El destino se ha hecho nuestro.