miércoles, 10 de octubre de 2007

Poemas






¿No habeis pensado, que solo hacemos poemas cuando estamos tristes? Eso si lo hacemos... Será que las cosas se expresan mejor en un poema que en un relato, los versos nos salen de la lengua como si un saludo se tratase, que los sentimientos, afloran con mas facilidad que cuando estamos bien...



Bueno, será que tengo sueño, o tal vez que quiero estar cerca de ti, no lo se, pero... cuando no estoy contigo... te hecho de menos, como si me faltara el aire... Te quiero y lo sabes, que me tienes prendida de ti... Te amo!



Mañana será otro día, y podré estar contigo, aun que sean unos minutos...



Soñaré lo que cada noche sueño, en el momento que pueda estar contigo...



Te amo...

1 comentario:

Aby dijo...

ayssss... que bunic....

Te amo peke