jueves, 4 de septiembre de 2008

Jueves



Hoy me ha tocado trabajar, se suponia que tenia libre pero bueno he trabajado, el sabado me pagaran los dos dias que me deben...

Ayer me acosté pronto porque ayer terminé muerta!!! y hoy me viene mi hermana a las 7:40 de la mañana (ella llegaba de trabajar y se pensaba que yo libraba) vamos una mala ostia de buena mañana... Desde las 8 menos veinte que estoy en pie, y ahora estoy con un cansancio brutal, y aun me quedan dos dias mas :'(

Lo que hay que hacer por el trabajo, aun que me estoy plantenado muchas cosas y si las hago puedo cobrar mas que ahora, que eso viene siendo mejor que ahora jajaja.

Por lo demás todo bien, esperando el sabado que hay cumple de uno que ahi por alli y que mañana hay una sorpresita en el foro ^^ que emocion!!!!

Me he cambiado el color del pelo, ya que me hacia falta, porque me vi la foto del otro dia, y me lo veia claro la verdad, pues nada, mas oscurito y la verdad que ahora que se me vuelven a ver las mechas, ha quedado genial.

No hay foto, ya la pondre el domingo porque el sabado me lo hare lisillo de nuevo ^^ Asi que el plan de playa por la mañana el domingo va a ser que no por mi parte, porque necesito descansar, y encima no me quiero fastidiar el pelo...

Bueno señores, sin nada mas que contar, me despido hasta mañana.

Un beso!!!

1 comentario:

Aby dijo...

que sorpresa hay y en que foro?

O_o