martes, 2 de septiembre de 2008

Las apariencias engañan

Antes:



Después:



De una a otra foto solo han pasado 20 dias, no llega al mes, pero se puede apreciar que el pelo rizado engaña un montón además hay que decir que me lo he escalonado, por eso la parte de arriba se ve mas corta.

Hace año y medio lo llevaba asi:

Y la foto con el pelo liso es de este domingo, vamos que menos mal que el pelo crece, pero joder lo que cuesta!!!!

Tengo ganas de tenerlo mas largo, eso si, que se me siga rizando, porque hay veces que cuando esta muy largo ya no se riza pero yo espero que se me rice...

Estoy contenta con mi melena la verdad, aun que me he dado cuenta que está muy claro para lo que me gusta a mi xD ya que yo soy morena y no es plan de tenerlo tan claro, pero aun asi esta muy bonito.

Nada actualizacion de pelo pero es que me apetecia que lo vierais ya que estoy muy orgullosa de mi melena, ya sea lisa o rizada jajaja.

Por otra parte hoy ha sido un dia caotico, tanto por la mañana haciendo cosas, como por la tarde en el curro, saliendo casi a las 21h de la noche, y mañana tengo que ir todo el dia... Espero que no me hagan ir el jueves, que me lo han dado libre por el lunes que también trabajé todo el dia...

Bueno nada que contar, breve pero intenso jajaja.

Un beso, y si quereis algo comentar!!!

Saludos!

1 comentario:

Aby dijo...

Jajaja
Creo que esto se llama narcisismo, persona que que se ama tanto a si misma que hasta se dedica homenajes al pelo xDD

Vote for Zai

Ave zai !