viernes, 5 de septiembre de 2008

1er añito!!!




El primero cumpleaños de mi blog!!! con 208 entradas (contando esta) y con sus más de 3000 visitantes!!!

Este blog me ha compañado en los buenos momentos y en los malos, dedicados a mis amigos y no tan buenos amigos, fuera los viejos y adelante con los que siguen y los nuevos que vengan.

Este blog, fue abierto porque Aby tenia uno y yo le seguí, porque asi empezaba una nueva vida, mi vida que no fue como la que desearia haber hecho, que es la de estar mas alegre, eso si, he estado más volcada en Aby, ser más adulta, aun que aveces no lo demuestre xD

No se, la verdad es que ha supuesto un cambio, mirando de aqui hace un año y la verdad es que alegrias me he llevado y tristezas, por desgracia, también.

He contado mis dias de estar tan ilusionada de no poder estar quieta, y otras que mientras escribia me caian las lagrimas hasta conseguir no ver la pantalla (como es el caso de la de mi abuelo, se le echa demasiado de menos...)

Por otra parte mis logros de lectura (actualmente no leo ninguno, acabo muerta en el curro) y la verdad, si me hubierais conocido de pequeña, os asombrariais xD porque no me gustaba la idea de coger un libro para leer jajaja.

Los posts interminables como el viaje a Barcelona, que cada dia que pasabamos, post que describia con pies y señas todo lo que hicimos jajaja. Espero poner la de viaje a Toledo en Octubre, tengo muchisimas ganas, por el echo de tener vacaciones, y de poder volver a ir de viaje con mi chiquitin ^^ -mucha ilusion enserio!

Gracias, por este año entero de pocos comentarios, pero muchas visitas, y claramente, vivencias infinitas de sentimientos. Espero que cuando me independice aun que este ausente por esta zona y por muchas otras, no termine ahi mi historia, quiero hasta poneros fotos de boda y de bautizos y muchisimas cosas xD

Me despido con un fuerte abrazo, y con la esperanza de que los que visiteis mi blog mas o menos a menudo, que firmeis y dejeis vuestra esencia en este simple blog (que espiritual me ha quedado xD)

Un beso y gracias, primer y no ultimo aniversario.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por el año del blog! :)

Realmente, aunque todos maduremos... siempre tenemos a nuestro "niño" dentro... y nunca nos libraremos de él... porque aunque tenamos 50 años, aún haremos bromas pesadas típicas de niños... y nos comportaremos como tal :)

A mi aun me queda mucho para el "cumpleblog" :P

Anónimo dijo...

Esa Aza y su primer añito de blog! Felicidades, maja!!
1 beso!

Guiro dijo...

Spam

Guiro dijo...

Feliz Cumple-blog!!! o Feliz Aniversario-blog!!! o algo asi xDDDDD

Aby dijo...

Mi peke se hace mayor... que bunic

xDD