domingo, 17 de agosto de 2008

Y dura!!!!



Este fin de semana, de lo mejorcito que nos ha pasado!!!

El sabado, reventados todos del viernes de Port Aventura, teniamos pensado ir al cine todos, pero Lara no podia, alfinal si podia pero no a la hora que queriamos, conclusión, fuimos a ver "Batman: El caballero oscuro" a la sesión de la 1 de la mañana...PELICULON!!!! La actuacion de Heather Legder, que hace de Jocker, lastima por su muerte, pero espectacular actuación y el guión jajaja, las frases muy buenas las de este personaje...

Batman, personaje interpretado por Christian Bale, me encanta, tiene ese toque de malo, borde y cruelmente vengativo... no se... es una sensación que me chifla jajaja.

Eso si, antes de la peli, nos lo pasamos genial en casa de Victor, con la cenicita de los rollitos hechos por nosotros mismos, y el juego al mas estilo SAW con Aby jajaja. Las pistas muy buenas, sobretodo porque en mas de una ocasion Vic y yo nos reiamos porque veiamos las pistas y Aby pasaba de largo sin verla jajaja.

Le costó al pobre Aby una media hora de juego, y porque mas o menos le ayudaba yo (a todo esto, yo tampoco sabia del juego pero cuando empezó a jugar, ya supe lo que era, ya que anteriormente, Vic me dijo que le habia comprado a Aby el muñeco Billy de SAW) Moló un montón, eso si, para abrir la caja no costó nada, pero sacar al dichoso muñequito joder, un buen rato hasta que decidimos romper el corcho jajajaja. Aby el mas contento del mundo, cada vez va teniendo mas figuritas en su colección.

Después un polete de chocolate y al cine ^^

Eso fue el Sabado, y hoy Domingo, por la tarde paseito con Aby y una Creep de chocolate negro, que bueno!!!!!! Y me lo comí en unos bancos de piedra que hay en una playa, a la sombrita, viendo el mar y luego el aburrimiento hace que el movil sea el protagonista con sesion de fotos xD

Chorradas, poses, salimos mal en algunas fotos pero eh, nos lo pasamos bien jajaja.

En resumen, un buen fin de semana, olvidando los problemas y divirtiendonos que da gusto. A saber que se nos ocurre este fin de semana xD

PD: Vic nos enseño a tocar algunas notas en la guitarra, eso también era para verlo jajaja.

Besos y hasta luego!

1 comentario:

Aby dijo...

lo de la guitarra... mas bien era que yo aprendia y tu intentabas aprender xDDD

Los banquitos esos van a dar que hablar, he?

Para mi que es uno de mis grandes descubrimientos xD