domingo, 17 de agosto de 2008

Mi decimo octavo libro



Este es mi decimo octavo libro, es el primer libro de una trilogia, cuando me termine el que me empezado, que es la ultima de otra trilogia, me cogere el segundo.

Va de un chico que invoca a un genio poderoso, para que le robe un amuleto a un hechicero muy poderoso, pero el genio descubre el nombre de nacimiento del chico (cosa que no tendria que ocurrir, y aque si lo descubre, podria joder la vida al chico) A todo esto, los chicos que aprenden la magia, a una edad se les vuelve a bautizar con otro nombre, antes de su primera invocación, para que no ocurra lo que le ocurrió al chico...

Enrevesado pero un buen libro, encima el genio es arrogante y borde... me recuerda a una persona pero no caigo en este momento...

Besos!

1 comentario:

Aby dijo...

Unma persona enrevesada y borde....

mmmmm

¿House?

¿tu?

xDDD