sábado, 10 de mayo de 2008

Sabadete!!!



Bueno, esty muerta, no me apetece hacer nada. He salido de currar a las 4 menos 20, y fatal, pensaba que me daba algo, me mareaba, me ponia nerviosa y encima no me hacian hacer nada, solo lavar cabezas, algun tinte, tratamiento y poco más... ni secar ni nada :'( Hay que aguantar, almenos otro año y algo más....

Me encantaria poder acostarme la siesta, pero me conozco, y se que si me acuesto, por muy molida que este, no me voy a poder dormir y me voy a marear, asi que... Bueno empezaré diciendo que la foto de arriba es "L" de la serie Death Note, ya sabia de esta serie, pero nunca la habia visto, aun que es algo corta, en total 37 capitulos... llevo vistos ya unos 10 o asi y la verdad es que no esta mal...

Por otra parte, hoy conduzco yo!!!! si, hacia tiempo que no cogia el coche... creo que la ultima vez, fue cuando fui a recoger a mi hermana aquel sabado... Que mal lo pasé, (digo conducir yo sola, no para llevar a nadie a la estación o alcurro, nada de eso...)

Creo que no me voy a acostar la siesta, ya que me pongo fatal cuando me acuesto para dormir al medio dia, hoy no tengo que peinar a la señora, asi que una cosa menos, veré algun capitulo más de la serie y mañana me bajaré, lo que será el primer capitulo de Naruto Shippuden de relleno... (volvemos al relleno, hay que disfrutarlo xD)

Bueno os dejo con la intro de la cancion de Death note, cuidaros ;)

No hay comentarios: