domingo, 11 de mayo de 2008

Nuevo juego!!!


Tengo una nueva cosa en mi mente y se llama "Guitar hero" pero para la nintento DS, si, tengo mis libros para leer, el GW que conseguir matar a to cristo, pero este juego... me lo voy a pillar ¿Por qué? hace ya tiempo que no juego a la DS y ya que Aby quiere un juego para jugar, que me lo voy a descargar en breve, pues yo ¿Por qué no? jajaja, asi que... mientras el se vicia a jugar a ese juego yo leere, o me quedare el juego de Guitar Hero en casa y me pondré a jugar con la DS de mi hermana xD es sencillo no? jajajaja

Por otra parte, hoy salida matutina con Aby, como sus abuelos no estaban, pues nos hemos ido al grao, a ver el mar y eso "que curisis" pensareis, pero donde este una tormentita, o el cielo oscuro y un mar revuelto, que se quite todo lo demás, es la imagen, sitio perfecto para: llorar, pensar, amar, mirar, no hacer nada.... Cual quier cosa...

Bueno, no tengo mucho más que contar, ya que son las 4 de un domingo aun no terminado, pero hoy sera relax ¿Por que? porque ayer me acosté a las 3 y me he levatado a las 9, y después de toda la semana, hoy sigo estando caput xD

Buenas tardes y a divertirse ;)

No hay comentarios: