martes, 27 de mayo de 2008

Rayadas?



Buenas!!! Hoy día de rayadas no se xD le he escrito una carta a Victor y la verdad, es que, al rededor de un mismo tema se pueden pillar multiples rayadas xD

La cosa es que, escribiendo la carta, respecto a varios temas, me he dado cuenta, de que mejor pasar de las cosas jajajaja, cuanto más hagas, menos te hacen, y cuanto menos hagas, ya se daran cuenta, o no? Los que no sepan de que narices estoy hablando, se trata de un problemilla, pero vosotros shhhhhhhhhh calladitos ;)

Hoy no he jugado porque he estado hablando con Miguel y Diego, que a saber si vamos a valencia alfinal o que, todo se verá mañana... Deseo, que nunca, os encontreis en mi situación (os lo digo a vosotros dos) porque lo más seguro esque elijais lo que yo eleji, y lo demás, cuando quieran de vosotros ya se las apañaran para encontraros.

Nada, día raro, mañana tengo medico :s que me dira... que me dira... Lo que me diga, yo tengo una cosa clara, sino le gusta pues es mi salud xD Claro que este medico desde la rodilla que me fastidié no me da mucha fiabilidad la verdad... no se... Menos mal que dentro de un añito cambio porque me voy con mi nene!!!!

Puede que os pregunteis también que que cojones me pasa, pues la respuesta es sencilla, estoy alterada y muy irritada, pero bueno eso como me conozco, se me pasara en cuanto mis sueños se apoderen de mi visión.

Tampoco me ha gustado un tipo de personalidad que se empieza a apoderar de él, es el lado maligno de toda persona, oculta a nuestros ojos escepto al de los demás, y cuando se de cuenta, va a estar sola, si habra sombras a su alrededor, pero es solo eso SOMBRAS.

Bueno me voy, nos vemos mañana, un beso!!!

1 comentario:

Aby dijo...

El ultimo parrafo no lo he pillao...

¿soy yo el malo?... no creo.

Yo siempre he sido malo xDDDDDD