domingo, 25 de mayo de 2008

Porque hoy cumples 25!



Porque hoy es el cumple de la persona que me robó el corazon hace ya casi 7 años (nunca se me fue el amor por el) Hoy cumple 25 añitos, ya es todo un cascarrabias jajaja.

Ayer no me dejó dormir nada después de cenar, que si ristas por aqui, que si ahora no te dejo dormir, y cuando me duermo un ratito de nada, me despierta el con una carcajada y yo medio sopa y diciendome "¿de que se rie este tio?"

Bueno que se lo pasó bien el niño jajaja. Después de ver como España daba 12 puntos a rumania, me daban ganas de coger la Death note y aniquilar a todos rumanos de españa jajajaja. (Si vic, si lees esto lo sabras a la perfección xD )

Hoy cinecito, Aby estaba mimoso, aun que me ha dado una mala noticia pero bueno... todo llega y todo se pasa no? espero que pase mas rapido del que llega jajaja.

Bueno nada más, solo pongo este post, para felicitar a mi vida, que lo amo con locura, y que cumplas muchos más con tu familia, y claro está conmigo ^^ Espero que los 26 ambos estemos bajo el mismo techo ;)

Te amo!

2 comentarios:

Aby dijo...

coño... con ver esa foto, ya tengo calor... camisa de manga larga.... aggghh

asias ^^

Anónimo dijo...

la death note? XDDDDDDDDDDDDDDD

creo que moriria mucha gente :P