martes, 22 de abril de 2008

Nigro y Orlando Bloom




Eh aqui mi personaje del GW una nigromante, con Orlando Bloom!!! Si si, con Legolas, el de Señor de los anillos!!!!

Fue una pasada la verdad jajajaja, hicimos alguna mision juntos y todo (me siento alagada :$ )

Na la verdad es que era el personaje PVP de Aby, chaaa casi xD Pero me lo pase bien porque era verlo y empezarme a reir jajaja. Llevaba una mascara y cuando se la quitó vamos, en mi casa se pensaban que me pasaba algo jajaj de la risa que me dió

Hoy demomento dia normal, ya veremos a la tarde. Hoy me he hecho el DNI, es el nuevo, y de momento de 3 que nos lo hemos hecho de la familia, soy la que mejor salgo, solo faltan 2 personas más y listo, eso si, me he quedado con el mio antiguo, ya que es el ultimo normal que tengo pues, me han dado la posibilidad de quedarmelo ^^ pero le han cortado un cacho para que no se pueda utilizar.

El nuevo, es ese que tiene un chip y cosas asi, se parece a los carnets de los extranjeros, sino lo habeis visto aqui hay un link "DNI nuevo" Como no lo tenia caducado he tenido que pagar pero bueno da igual, algo careros pero mi madre queria que nos lo hicieramos asi que... Eso si, ya no esta donde antes ni es como antes jajajjaa, cada vez lo hacen mas chapuceros xD

Ayer ya compré los regalos de Aby, aun falta un mes, pero el sabado ya le daré uno de los regalos, porque sino lo quiere lo devuelvo y ya está pero bueno. El dia de su cumple le daré los otros dos (si tiene 3, pero los que me conocen ya saben que viene siendo normal xD) Que ganicas que tengo, creo que mas que él jajaja.

Bueno me voy a jugar un rato, nos vemos en la proxima actualización.

Un beso!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

chica si que eres previsora ! El dni electronico y los regalos, ambos por adelantado !

En respuesta a tu comentario en mi blog el otro dia... enamorado yo ? jajajaja como no sea de la profesora de ingles, o la pedagoga... o la guardia urbana que controla el trafico a las 9 enfrente del curro (mmm uniformes...) o la nueva chica de la peluqueria de al lado de pascual marti (la vi el otro dia desde el coche mmmm)....

no... mas bien creo que canto porque :

a) he alcanzado el nivel de la iluminacion en algun sentido... ahora trato de descubrir en cual...

b) no tengo verguenza AGAIN (se ve que la encontre un tiempo y la he vuelto a olvidar en alguna parada de autobus...)

En fin chiketa, a ver si os veo que llevo unas semanas en plan ermitaño...
dale un abrazo a aby

PD : Y un beso pa ti... que creias que me olvidaba ???