domingo, 27 de abril de 2008

Domingo!!!!!!!!!


Que bien sienta levanarse tarde un domingo, buffff

Hace una hora y media que me he levantado o algo asi, y la verdad que necesitaba dormir, ayer ya llegué a casa sobre las 2 o asi, (ya llevo unos pocos fines de semana llegando antes de las 3 mmmm) y la verdad que el sueño me vence enseguida, será que curro mucho, o que los nervios alfinal pesan jajaja.

Ayer Sabado, fuimos a ver "Fuera de carta" la verdad es que te ries un monton, Aby decia que seria una mierda, pues el caso, es que creo que a él le hizo mas gracia que a mi jajaja, que ya es decir ^.^

También cenita en el antojito, que buena!!!! Y después de llenarnos aun decia Aby "ahora luego caeran las palomitas" con esa carita que dice "Yo te lo digo pero estoy para explotar" jajajaja.

Nada nuevo q contar en cierta manera, que ahora me estoy bajando un capitulo de Naruto, y me he bajado el de raruto.

Ayer también fuimos a media mark a cambiar uno de los regalos de Aby, almenos estos también le gustaran pero para mi ya no es lo mismo, no puedo explicarlo pero bueno... Que me puse a llorar y todo (ya ves, por algo asi de tonto) Nada pequeñin, que te quiero mucho y sabes como me siento aun que no lo comprendas muy bien xD

Como tengo ganas de que llegue también junio para ver a Tricicle!!!! Es que en esta vida, hay que reirse no?? Pues yo tengo ganas de reirme con ganas, de que me duela el estomago a más no poder, que llevo varios dias llorando y pasandolo mal...

1 comentario:

Aby dijo...

Eso de que llevas llorando varios dias no es del todo cierto, pues conmigo no paras de descojonarte hasta el punto de desencajarte la mandibula.

Asi que si lloras, es cuando no estas conmigo y no me lo dices.