lunes, 24 de marzo de 2008

Resumen



Para resumir la semana santa es medio facil, ya que toda la semana santa me he pasado jugando al juego de la imagen, al Guild Wars, me he pasado una buena parte del juego pero no todo jajaja. Por eso, me voy a dejar un poco de tanto libro y me centraré en jugar un rato.

Se puede decir que al juego en toda la semana me he podido jugar unas... 40 horas? o mas xD seguramente es algo más...

También he jugado en casa de Aby, me lo he pasado genial, ya que no tengo mucha idea de los objetos, pero ahora puedo hacerme una idea de los que valen o los que no, ya que antes estaba algo oxidada.

Ayer en cambio fue un medio mal día, si estaba jugando pero entre que tenia que venir los padres de Aby (eso quiere decir que hay que esperar para quedar con él asique... a esperar casi hasta las 8 de la tarde) También tenia que ir a por mi hermana a la estación a las 12 de la noche, venia de barcelona, y me cortaba un poco la noche pero bueno, no pasa nada. Nos fuimos a cenar a la salera, al burger king, y estuvo bien jajaja. Después ir a por mi hermana, como llegamos una hora antes (porque nos aburriamos) estuvimos hablando en el coche de las cosas de niños y reirnos (mira que nos contariamos las mismas cosas pero siempre vienen bien unas risitas no?)

Cuando llegó mi hermana, ya medio se me trastocó el humor, se empezó a quejar de como conducia jajaja, anda que... claro que es su coche, y si no llego a la altura de conductora aceptable para su preciado coche no tengo que conducirlo, pues nada, no lo vuelvo a conducir, vaya tu que problema jajaja. (Claro que en ese momento no estaba contenta, sino que me cabreó de muy mala manera)

Pero lo que realmente fue el colmo de la noche, fue que en la carretera de la Salera, se para uno en el carril (solo hay un carril para cada sentido) Como habia hueco, me dispongo a adelantarle por la izquierda (hay que decir que en esa parte no habia conos de esos verdes que muchas veces ponen en algunos cruces para... para que no sean cruces xD) y estaba yo adelantando y el se pone en marcha, pues claro, no queria pegarmela ni por la izquierda, ni por delante, ni por la derecha (donde estaba el idiota conductor) Y no nos poniamos deacuerdo, alfinal, el tiró delante mio pero vamos, que creo que estaba acojonado, haciendole largar, el coche a toda leche, y antes, en un semaforo (antes de ir a cenar) en un semaforo me patinaron las ruedas al arrancar, nada que ayer no fue muy buen día.

Almenos terminó bien, fuimos al cine después del accidente del idiota ese, y de llorar y de tranquilizarme y de seguir llorando, vimos la pelicula "Como la vida misma" la peli a mi me gustó, esta bien, es comedia, pero claro también hay que decir que algunos espectadores de la sala, como que estaba para pegarle una patada en la cabeza y listo ( y pensareis "cuanta violencia", si puede, pero es que después de tener un día malo, y ellos te jdan algunos cacho de la pelicula con algun comentario o las risas exageradas.... pues... mmmm)

Y hoy... He visto la pelicula Pulp fiction, si no la habi avisto y? son 2 horas de peli!!!! si, esta bien pero bufff cansa...

Bueno nada más que decir, solo que aun que creas conocer a una persona a la perfección, y que lleveis tiempo juntos, siempre acabas descubriendo algo nuevo y sorprendente, ya sea bueno o malo a la forma de pensar de cada uno.

Besos me voy a jugar.

A cuidarse ;)

PD: Ya que el chiki chiki va a ir a Eurovision, pongo la version de la cancion del Guild wars.

No hay comentarios: