miércoles, 26 de marzo de 2008

Luis Royo


Esta imagen se llama "La anunciación" y fue la primera imagen que vi de Luis Royo, quitando la imagen que sale Avalanch, que se llama "El angel caido" que hay tres bocetos, este es el primero.
Me gusta este dibujante, no porque pinte imagenes medio provocativas, sino porque pinta cosas medio irreales, oscuras, y la forma de pintar y hacer el dibujo... Tiene también imagenes normales, de indios de monstruos y demás, la que tengo de fondo de pantalla en estos instantes es este:, se titula "Mary Brown's Saga"
sale algo cortado pero bueno, no está mal.

Hay imagenes de comics como el que Aby no ha visto que es este: Se llama "Silver Sable vs Venom" a que esta chulo eh cari? jajaja Pues es de Luis Royo toma!!!

Bueno también decir, que este tema viene porque ayer hablamos de Luis Royo, porque el tiene unos cuantos libros del Dibujante, y yo tengo uno que no tiene jajaja, se llama DOME, y se trata de una cupula de 80 m2 en Moscú, DOME es el nombre del sorprendente encargo de un fan moscovita de Luis Royo para pintar la cúpula de su nuevo y lujoso castillo. Todo empezó en el verano de 2006 en Barcelona, con el desarrollo de una gran perspectiva compuesta por una pieza central y 8 anexas, que debía reunir un denominador común: sensualidad femenina. El resultado es una espectacular pintura que representa a 45 bellas mujeres que emanan la voluptuosidad, elegancia y deseo características de las creaciones de Luis Royo.

Le ayudo su hijo Romulo Royo, cual las imagenes estan a tamaño real, y esta muy bien a mi me gustó la verdad ^^


Dejo aqui una imagen de la cupula, podeis pensar que es un viejo verde, pero oye, dibuja que no veas.


Besos gente! a cuidarse!

Arriba Luis Royo!!!

1 comentario:

Aby dijo...

quitando que si parece un viejo verde, el diujo de Venom se sale

xDD

te quiero mucho pekeeee ^^