jueves, 14 de febrero de 2008

Paseo Maritimo



El Sabado nos dirigimos al paseo Maritimo a dar una vuelta y también para ver (ya que yo queria) el esperado Planet Hollywood y ver el mini paseo de los famosos.

Pero... con la mala pata, que para empezar, tomamos la dirección equivocada, en vez de ir (por decirlo de alguna manera) hacia el sur, nos fuimos hacia el norte... y llegamos hasta el final de ese trozo de paseo (que no era poco) y decidimos preguntar, preguntamos a una chica-señora, y nos dijo que estabamos muy lejos y que estaba en la otra dirección. Después de despedirnos de la chica-señora, nos encaminamos hacia el sur, y con un calor sofocante, y yo como tonta me abrigué de lo lindo buffff. Mientras hablabamos, mirabamos y buscabamos... Nos descubrimos a la otra punta del paseo... Y no vimos dicho restaurante jajaja.

Bueno, que decidimos no preguntar más, y encima buscar sitio para comer (1 hora y pico de paseo, menos mal que dicen que los paseos van bien para la circulación jajaja) Pero mientras decidimos volvernos al Hotel, dejar la chaqueta e ir a comer (cosa que comimos, y nos fuimos al hotel a dormir la siesta) pregunté en un quiosco por el restaurante, con la mala pata que me informaron que lo cerraron y quitado hace ya 3 años... Nada que me quedé con los pies algo doloridos, las piernas cansadas, muerta de hambre y sin restaurante para sacar fotos xD

Después de dormir una siesta, quedamos con un amigo del Guild Wars, yo apenas hablé, pero me lo pasé bien, nos fuimos a una cafeteria de la plaza catalunya, fue gracioso cada uno nos edimos una cosa, Aby una cocacola, Alex (clio) una cerveza, Monica (la novia de Alex) un cortado y yo, un chocolate de la victoria jajajaja, que bueno que estaba, faltaba algun churro jooo. Hablaron más que nada ellos, Monica y yo escuchandoles y como se emocionaban hablando del juego jajaja, yo apenas juego a causa de mi aficion a los libros aysss. Me lo pasé bien, unas 2 horas o algo menos con ellos y porque se tenian que ir, pero menos mal que algun sabado estan "obligados" a venir ya que también se empeñan ellos en una paella jajaja.

Cuando Aby y yo ya no sabiamos como terminar la tarde, nos decidimos a ir al cine para ver Asterix en los juegos olimpicos, pero antes a cenar!!!! La peli a mi me gustó tiene pntazos, pero a Aby no le gustó, de echo, se quedó mirandome cuando salimos del cine ya que yo estaba en medio de un ataque de risa llorando como una cosa mala, por una imagen de Zidane, enserio nunca me habia reido tanto de una estupidez como un castillo jajaja.

Cuando se terminó la peli, nada, paseito por las ramblas hasta llegar al hotel a dormir porque el Domingo teniamos que dejar el Hotel y visitar lo ultimo de Barcelona corriendo, o medio corriendo, ya que el Tren no salia hasta las 6 de la tarde...



Por otra parte, hoy me he terminado mi 7º libro del año jajaja, es la continuación de las aventuras de Rowan, son 5 libros y me faltan dos por leerme, pero que esperare para empezar ya que tengo que hacer el regalo de aniversario para Aby ^^


Y hoy, como no, es el dia de los enamorados, que para mi son todos los días, porque yo estoy enamorada todo el año y no un solo dia al año (que triste) no nos regalamos nada, ya que después del viaje... como que el dinero es oro para gastar en regalitos tontos... (Aunque siempre hace gracia un pequeño regalo no??)

Bueno aqui lo dejo, me he estendido mucho, y si habeis llegado hasta aqui, es todo un logro! Besos y a cuidarse!

No hay comentarios: