viernes, 15 de febrero de 2008

Aqui concluyo mi viaje



El Domingo, lo ultimo que fuimos a visitar fue al parque de la Ciutatella, muy bonita la verdad, ya pondré una foto con un mamut que hay alli.

Después nos fuimos al arco del triunfo, ya que al salir del parque estaba el Arco, peor con tan mala pata que estaban haciendo una mini maraton y no podia ponerme por debajo ya que era la pista de corredores ò-ó

Pero me gustó la verdad, pasamos por el Auditori (no entramos) ya que antes entramos en el teatro nacional de Barcelona y bufff hacia calor y encima alli dentro olia que apestaba, entre mas que nada para usar sus urinarios jajajaja.

y por ultimo pasamos a lo lejor por la Torre Agbar (me callo los comentarios pero creo que muchos de vosotros coincidireis conmigo en el comentario jajaja)

Al cabo de un rato nos volvimos a comer, y luego al hotel a recoger las maletas, y de alli a la estacion de trenes, (se pensaba Aby que tardariamos en llegar...) Llegamos a la estación y esperamos unas 3 horas jajajaja, llegar pronto para esperar, pero bueno, yo estaba con La ladrona de libros y al cabo de 2 dias más me lo terminé jajajaja (como se notan las vacaciones eh?)

Llegamos a Castellón con 20 min de retraso pero bueno, mas tiempo para hacer el tonto en el tren, haciendo caras, a la vez q nos haciamos fotos jajaja.

Este viaje me ha gustado más que el de Madrid del año pasado, será porque la ciudad me ha gustado, o tal vez porque teniamos un día más para hacer cosas y porque el desayuno del Hoterl era Buffet libre jajaja.) No se que ciudad nos esperará en el proximo viaje, si vamos de nuevo de viaje este año, que lo dudo me parece a mi...

Nada más, que me fui al ordenador al llegar a casa, sin cenar, y leer un rato mas el libro (sino fuera poco) y luego a dormir para bajar la barra del cansancio jajaja.

Por lo demás hoy he empezado a currar (se terminó lo bueno) y mañana va a ser mortal fijo, vendran todas, porque según he oido, en toda la semana no ha habido faena... Que el "Dios" que exista, se apiade de todas nosotras...

Besos y a cuidarse!

No hay comentarios: