domingo, 6 de enero de 2008

Regalitos!!!!


Si!!! Los Reyes se han portado, bueno, no me esperaba nada por parte de mis padres, ya que me dieron el dinero antes de navidad, pero me regalaron unas zapatillas, mi tia un colgante de TOUS (el tipico osito de dicha marca, aun que, con un tipet y una tipeta) y Aby, pues lo que veis en la foto, esta guapisima!!!!

Bueno, en el roscon no me toco ni el haba ni la figurita, asiq gane un cacho del roscon sin sorpresas con dolor de dientes xD y que bueno que estaba, pero estaba llena y no podia mas buff.

Después del roscon, quedé con Aby, estaba muerta!!!! cansada y con un sueño que para que... antes del desfile de los reyes, también quedé con él, aun que, era de tarde y aun no me habia afectado el sabado duro de trabajo que tube jajaja. Casi me dormia por la calle, enserio xD

Hoy comidita con mis Tios, y luego quedé con Aby, que su regalo no se lo di hasta llegar a Benicassim, y le gusto!!! Era la figurita de Quentin Tarantino (ayer le di el CD de Queen, Rock Montreal) y no se lo esperaba ya que él no sabia ni que existia jajaja, normal salió hace poquito ese disco...

Bueno señores, espero que los Reyes os hayan traido lo que queriais, y sino, escribirle para pedirle reclamaciones xD yo ya estoy servida.

Un beso gente!!! A cuidarse!!!

PD: Pobres nenes que ya tienen que ir a la escuela... Y yo me quedo sin Vacaciones en mi cumple, pero a cambio me hacen fija en la pelu!!!! Asiq vacaciones en Febrero y con mas tiempo ^^

No hay comentarios: