lunes, 28 de enero de 2008

Libros


Este més de Enero esta siendo intensivo con los libros xD, el otro dia me leí el libro: Rowan - La profecia de la bruja Sheba, y ayer domingo me empecé a leer el libro "La catedral del Mar" que me tengo que terminar antes de mi viaje a Barcelona, no por nada sino porque quiero saber como esta la historia y tal.

Cuando me termine este 4º libro del año, empezaré con los otro 4 de Rowan (que hay 5 y que espero que mañana me los compre) Se de uno que desea que mi tonteria por los libros termine, y asi poder jugar con él al GW jajajaja.

Por otra parte, tampoco veo futuro proximo a las camisetas pensadas ya de hace unos pocos años, ya que el grupo ya no es un grupo precisamente.

Hoy no se que contar, estaba yo ensimismada con el libro y he hecho un alto para actualizar el blog, porque sino... se queda esto mas solo, como el blog de Diego (Zas!!!! Puñalada xD)

Bueno gente, a cuidarse y ser feliz, mientras tanto, yo sigo leyendo y ademas, me queda una semana para mis merecidas vacaciones!!!!

No hay comentarios: