martes, 29 de enero de 2008

Dia largo



Si, dia largo, aunque aun no ha terminado, y mañana me espera un dia algo largo también, ya que tengo que preparar el regalo de aniversario de Aby (que es en Marzo) y también voy a pedir un marco para mi orla de la peluquería, que esta por ahi rondando siempre.

He hecho algo de limpieza en mi escritorio, todos los libros que tengo lo she amontonado y he hecho algo más de espacio, y mañana también a comprar una caja de estas chulas y boniquetas para los peluches, asi haré aun más hueco, ya que no hay mucha estantería para poder poner las cosas.

Hoy también me he comprado los 4 libros que me faltaband e Rowan!! Pero aun tendrán que esperar a ser leidos ya que tengo entre manos el de la Catedral del Mar, que por desgracia, hoy no he leido ya que he estado limpiando, y trabajando (si, cortandole el pelo a mi padre y por la tarde a Victor)

Pero mejor, más dinerico!!! Aysss tengo ya unas ganas de que llegue el dia 5... porque empiezan mis merecidas vacaciones!!!! La semana se me hace interminable!

Bueno estoy viendo House, asi que... sin mas demora, me voy a verlo xD

Besos y a cuidarse!!!

PD: Lean, si sigues leyendo mi blog, ya me diras si has recibido o no el paquete.

No hay comentarios: