martes, 8 de enero de 2008

Lectura...




"La oscura corriente se deslizaba con rapidez
desde el corazón de las tinieblas....

...tal vez toda la sabidurí, toda la verdad,
toda la sinceridad, están comprimidas
en aquel espacio del tiempo en el que
cruzamos el borde de lo invisible"

Joseph Conrad

Hoy, me he ternimado este libro, al pobre lo dejaba de lado porque se me hacia algo pesado, pero ya me lo he terminado xD

Cuenta como del año pasado asi que... 10 libros leidos en el 2007, aver si este año lo supero o me quedo corta jajaja.

Lastima que este libro no tenga Prorrogo, ahora me quedo con una intriga sobre un personaje del libro joooo, pero bueno que esta bien, es otro libro que trata sobre la piedra filosofal, como el otro libro Grimpow (también del mismo autor) Os lo recomiendo la verdad ^^

Por otra parte, 3 de los libros que queria pillarme, estan en la balanza de si y no, depende como quede la balanza a finales de Enero, decidiré si cogermelos o cogerme otros jajaja

Por otra parte, hoy ha sido un dia duro, ha faltado una compañera, que se ha puesto mala y eramos la jefa y yo solitas ante toda la gente, para volverse locas, enserio, espero que mañana no sea asi y que la compañera venga...

Bueno, vuelvo a tener melenilla corta, el lunes (no me acuerdo si lo dije o no) me queria cortar un poco las puntas y alfinal a pasado a mas de las puntas... pero que se le va a hacer... ahora nadie pero NADIE me va a cortar el pelo, me lo voy a dejar crecer, y a ponerme aun mas, el liquido de vitaminas para que me crezca mas rapido el pelo jajajaja, y funciona eh??? Quien lo quiera, cuesta 30€, que yo lo pido.

Mañana empieza, los dias del ejercicio... espero no morirme el primer dia jajaja.

Bueno nada que contar, solo que tengo que ir pensando el día de mi cumple... aver que hago mmmm ¿Alguna idea?

Besos gente, a cuidarse!

No hay comentarios: