miércoles, 9 de enero de 2008

Dia raro...


Hoy ha sido otro dia agotador, hoy hemos vuelto a estar la jefa, y yo solas :'(

Mucha faena y encima cuando vienen uno o dos crios, ya podemos rezar de que no vengan muchos mas, ya que cuando viene un crio, vienen todos xD

Además, hoy he empezado con el ejercicio, hay que fortalecer las piernas y mas la circulación, que estos ultimos dias, me han machacado un monton las piernas, no se porque, pero me dolian un monton...

Por otra parte, no se que contar, solo que deseo que llegue febrero en parte, porque tengo ganas de vacaciones, y me las tenian que dar para mi cumple, pero... no me las dan asiq me las cojo en febrero antes de Magdalena... que en un principio me jodió la fecha de las fiestas, pero como se ha cancelado una cosa ya... no importa.

Ah!!! otra cosa, han dicho que queda ya poco para que finalice Naruto... creo que los vicios ya serán pocos... Y también empiezo de nuevo al GW, en otro clan y demas... aver que tal...

Bueno, no tengo gran cosa que contar, ya que no ha sido un dia muy interesante, solo que deseo que termine ya la semana...

Voy a ver Anatomia de Grey.

Besos gente!

No hay comentarios: