jueves, 25 de octubre de 2007

Necesitada



Nuestro "Adios" es un "Hasta luego" porque nuestro futuro es estar juntos, estamos lejos, per sé que tarde o temprano volveremos a vernos, espero no ser dentro de mucho, porque mi corazón no lo aguantaría, porque mi corazón lo tienes tu, y os necesito a ambos para vivir. Cuidate y cuida bien de mi corazón, porque él es objeto que más me importa de mi cuerpo, y se lo he dado a la persona que más quiero...

Bueno, gente, hoy dia tranquilito, me veo que mañana va a ser mortal, y no tengo ninguna gana jajaja.

Mi hermana se ha unido al club de los Piercing, esperemos que no se le infecte, ya que ella es alergica a la playa y al oro, por eso ella no lleva ningun pendiente en los tipicos agujeros que te hacen de pequeña jajaja.

Bueno señores, no tengo na mas que contar.

Besos a cuidarse

1 comentario:

Aby dijo...

Anda, yo tambien tengo alergia a la playa xDDD

Eso si, el oro no.. el oro es bienvenido

xD