miércoles, 24 de octubre de 2007

Él siempre llega



Eh aqui un buen amigo, el nunca se septara de nuestro lado y aguarda el momento perfecto para decirnos que todo nuestro sufrimiento terminará en un cerrar y no abrir de ojos.

No, no estoy pesimista, estoy.... estoy normal jajaja, mañana es jueves, quiere decir que queda poco para el sabado. Encima ahora mismo esta lloviendo a mares, y hay algo de tormenta pero bueno ^^

Hoy dia algo aburrido, y entretenido a la vez en la pelu, lo malo ha sido una clienta, amiga de la jefa, que le hago un servicio (me refiero a secar, tintar, hidratar, etc) y la jefa ha dicho que no es nada!!! se lo hidrato, se lo corta la jefa y yo se lo seco (son 24€ de comisión lo mio, en total tendria que pagar 36€) y va y la jefa se lo da gratis!!!! Para la proxima vez intentare no hacerle nada, es más no hacerle ningun servicio ggggrrrr.

Por otra parte, me he divertido, en el momento que la jefa se ha ido a por su hija a la guarderia y luego para casa, en ese momento de soledad con una compañera, me lo he pasado bien, y comentando algunas cosillas que van a cambiar a partir de noviembre aysss.

Ceci, se te extrañará pero almenos nos comunicaremos cuando se pueda por msn ^^

Bueno gente!! A cuidarse!!!

Me voy a cenar y a seguir viendo una serie.

No hay comentarios: