jueves, 4 de octubre de 2007

En la lejania



Todos los dias te veo pasar en mi corazón, no hay un segundo en el que no piense en ti... Mi corazón sufre al verte tan lejos, y a la vez no tenerte, se ha hecho fuerte pero se debilita al verte pasar por mi mente, imaginandome que aun estas conmigo, que me abrazas, me besas y me reconfortas mis lagrimas...

Tu foto, es un cuadro para mi, a la cual miro para no olvidar tu rostro, tus ojos, tu nariz, tus labios... la miro para hablarte, para decir que tal mi día, pienso que aunque estes lejos, puedes ser capaz de oir mi conversación contigo, sentir mis lagrimas en tu rostro, verme domir junto a la foto...

Te echo de menos, en cada rincon de mi cuarto estas tu, en las calles, pienso y a la vez tengo la esperanza, de que un dia gires la esquina con los brazos estendidos para darme un calido abrazo, o de mirar a traves del cristal del local, y verte mirandome fijamente con una sonrisa en los labios, esos que tanto anhelo su calor y su sabor.

Vivo con la esperanza de recibir una llamada al movil, o un mensaje en mi buzon del ordenador, diciendome que me amas, que no me olvidas, que deseas besar mis labios...

Sé que, llegará un dia, en el que me despierte, y vea que todo esto es un sueño, largo pero emotivo, porque aun en mi corazón estara tu amor, y en mis labios, tu calor, y el sabor de tus besos, en mi ropa tu olor, y en mi mano, la huella de tu mano.

El amor puede viajar a través de los sueños... Porque tu estás en ellos, y estas conmigo. Porque nos queremos en los sueños...

No sabía que escribir, y escuchando una canción, me ha hecho pensar esto, es una historia, asique que nadie se piense que estoy pensado en otro, que yo estoy con Aby ^_^

Besos gente, a cuidarse!!!

Eh aqui la canción: Fotografia de Juanes con Nelly Furtado

2 comentarios:

Aby dijo...

has puestos acentos!!!

sacrilegio

Anónimo dijo...

chaaaaaaaaaaaa que lindo lo que escribiste!!! ... acentos?? la verdad no soy bueno en gramatica..xD

gente cuidense.. saludos!!