domingo, 7 de octubre de 2007

El retraso...



Perdonar por el retraso, ha sido unos dias con mucha faena, sobretodo el Viernes y ayer Sabado, como se nota de que llegan dos dias de fiesta y un puente que no muchos pueden tener...

Martes fiesta y Viernes también (menos mal, un viernes sin currar!!!) lo malo es que voy de tarde, con lo cual, eso implica que no salga a las 7:30 de la tarde, sino que lo más seguro es que salga a partir de las 8 o más tarde... fijo :'( Todo el mundo quiere estar bien peinados para el día 9 (dia de la comunidad valenciana) y el dia 12 (La hispanidad) Este para toda España... No quiero trabajar esta semana... me da miedo la gente que pueda venir...

Hablando de otro tema... Pongo esta foto, para que os riais un poco, ya que me he ausentado dos días. Foto sonsacada de un fotolog de un tipet que ni siquiera conozco xD

Leandro, controlate un poco respecto a tus fotos de tu blog xD que pareces un enfermo jajaja, más que nada en este ultimo post jajajaja. Ah!! y ya me dirás que tal el musical de Queen, yo me lopasé en grande, a ver tu ^^

Hoy toca sesión de cine gratis promorcionado por... X no digo nada jajaja. Pero toca ver "La Mascara 2" u otra no se, creo que si tenemos la de "Separados" toca esa...

Bueno, no tengo nada más que decir... Espero que lo paseis bien lo que queda de fin de semana ^^

PD: Espero que tengais imaginación porque os dejo pensando el dialogo de estas dos chicas... El que mejor se lo curre, le pago una cena ^^

No hay comentarios: