martes, 11 de septiembre de 2007

Sueños


"Cuando asoma la luz del sol por la ventana, me despierto al notar un roce de una mano cálida en mi megilla, me doy la vuelta, y no hay nadie. Me levanto sin darle mucha importancia, pero aun tengo el calor en mi megilla, y a la vez noto tu presencia, puede que siga soñando... Serán las ganas que tengo de verte, lo que hace que mi mente se nuble con tu imagen...

La verdad, esque tengo ganas de estar a tu lado en esos momentos tensos de tu vida cotidiana, de poder besarte al llegar a casa, el poder decirte - Ve a sentarte, mientras te preparo la ropa para que te duches - Notar el calor verdadero de tus labios tan desados por los mios en esta pausa de nuestra lejania.

Cogerte de la mano y poder pasear juntos bajo la luz de la luna, después de cenar, o incluso antes... en esas noches con la brisa del mar rozandonos nuestras megillas, y tu abrazandome para protegerme del frio, y a la vez, contemplando las estrellas que, en ese dia, brillarán más que nunca...

Y al llegar a casa, poder saber que es lo que te preocupa, o incluso, mientras te abrazo, tu poderte dormir en ellos, mientras te susuroo al oido, TE AMO y poder descansar hasta el dia siguiente, y no despertarme nunca de este sueño tan luminoso, como mi esperanza, de que un día de poderte, tocar, abrazar, besar, y sentir tu calor...

Todo esto ,es lo que pienso al despertarme con tu imagen sentada en la silla de mi escritorio, y a la vez, mientras estoy sentada en la oficina, recuerdo el sueño, me lo memorizo, y voy paso por paso, parandome en cada detalle de la ropa, el olor de las flores y de las calles, el color de cada una de las prendas que llevamos, más el color del mar al atardecer y las nuves, la fusión que hacen cuando atardece...

Y cuando me doy cuenta, el día ya terminó, y vuelvo a mi casa sola, a cenar sola, y al dormir sola, en mi casa oscura y solitaria, con una función, darme un lugar, al cual, al día siguiente, me pueda volver a despertar y empezar un nuevo día"


Bueno, esto se puede considerar uno de los sueños que más se me repite, pero bueno, no le pueo dar mucha importancia... ya que, algun dia este sueño, no muy lejano, este sueño se hara realidad ^_^ o eso espero....

Besos gente!! A cuidarse!

1 comentario:

Aby dijo...

Aysss mi peke, que mimosina esta cuando quiere ^^

La verdad, para todo aquel que lo lea, que donde uno mejor duerme, es en los brazos de quien mas quiere.

Asi que las siestas que me he pegao entre sus braos, o simplemente con contacto suyo, abrazos, caricias... vamos, nos las cambio ni por el mejor sueño del mundo.

Cada dia que pasa es un dia menos para vivir juntos y a la vez libres.

Como te suelo decir a veces... YA QUEDA MENOS!! xDD