miércoles, 12 de septiembre de 2007

Porque la vida sigue...



Si señores, la vida sigue, y han pasado 2 meses desde que murio mi abuelo... Me tengo que hacer a la idea, de que nunca me va a volver a decir "cortame el pelo de la patilla que me hace cosquillas en la oreja" tenia poco pelo, pero el que tenía era pelusilla, me encantaba... Y las bromas con dejarle el pelo largo (estaba calvo casi, le quedaba la parte de atras...)

Abuelo, te quiero con locura, te tengo en mi corazón y de aqui nadie te me va a quitar, porque eres mi abuelo y mi amigo, mi profesor, y mi todo...

Ahora, seguro que me veras llorar, pero no te preocupes abuelo, te echo de menos, pero se, que ahora, no te duelen las piernas, las manos no las tendras frias, sino que estaran calentitas, que estás con mi Bisabuela Maria, que te quiere como a un hijo más.

A ti, te dedico hoy mi Blog, te dedico mis lagrimas, y te digo que TE QUIERO! que eres el mejor abuelo que se ha podido tener, que esas 25 pesetas que nos dabas a tus 5 nieños para chucherias, cuando saliamos del colegio, y los juegos en el pueblo, y los paseos en el Peri 18, y en la plaza de los arcos.... Estas conmigo, y yo estaré alli dentro de un tiempo, volveremos a reirnos, volveremos a abrazarnos, y te diré, lo que un día las lagrimas me lo impidieron decirte antes de operarte...

Va por ti Abuelo, Te quiero con todo mi ser.


No hay comentarios: