viernes, 7 de septiembre de 2007

Sos vos el tarado



Sos vos el tarado que me hizo sentirme mal al dejar el ogame, fuiste el lider de una alianza, y por irme yo vos la borraste. Estas re loco, ya te lo dije, por ir siempre a las corridas (ojo españoles, esta palabra se refiere, a que siempre esta liado, iendo de un lado para otro sin parar eh?? asique no mal penseis) iendo de un lado para otro, sin apenas respirar, y que demas, llegas con demora al laburo del ciber casi siempre. Y los fines de semana, en los eventos del anime y del manga, me mataste cuando vos me mandaste la foto tuya cosplayeando a Naruto, un dia yo la posteo aca jajajaja.

Na dejo de medio hablar como tu y me pongo como soy yo jajaja. Este post te lo dedico a ti, ya que ultimamente hablamos poco, o nada jajajaja, ya sabes que si por mi fuera le pegaba una patada a Marce en todos los huevos para que entre en razon respecto a lo de Romina viste??

Me alegro de averte conocido, menos mal que no eres un spammer con aby tengo bastante jajaja.
Almenos se que si quiero saber algo de una serie de anime, te puedo consultar a ti, (si señores, en argentina son unos "frikis" del anime y del manga, cualquier duda, consulten a alguno medianamente simpatico jajajaja.

Dale chavo, cuidate, nos vemos peludo!

Ah, te tengo que pedir un favor, no es de suma urgencia pero... te lo tengo que pedir jajaja.

Besos!!!

No hay comentarios: