sábado, 8 de septiembre de 2007

El Fantasma de la Opera



Hoy he visto "El fantasma de la opera" he terminado llorando, es una historia triste, me recuerda una. Siempre he querido ver la obra, pero ya que en Castellón no vienen y me tendria que desplazar a otra ciudad, asique siempre me he quedado con las ganas...

Soy demasiado sentimental aveces, y en mi, hay una facilidad, que si el dia ha empezado mal, puede ir a peor, con discursiones y con multiples rayadas... Hoy es un dia de esos... Bueno a saber como termina...

Hoy me voy a ver con Aby la peli "La jungla 4.0" seguramente esta bien, intentare no joder a Aby ya que él espera esta peli desde que vió en una pagina que la estaban rodando... pues nada, aver que tal esta...

Nada más que decir, a cuidarse chicos ^_^ se que hay gente que puede leer este blog, espero que si quieren aportar algo a esta pagina, no se nieguen, haganlo que no me importa recibir comentarios mientras no sean, groseros, mal educados y con un toque de borderismo mas alto de lo normal.

A cuidarse

No hay comentarios: