martes, 18 de septiembre de 2007

Ratoncito Perez




Me siento como el Ratoncito Perez (si este es Topo Yiyo, un encantador ratoncito argentino, que momentos cuando era pequeña, en ese programa jajaja que recuerdos...)

Pues me siento asi, porque tengo una muela en mi poder!!! si, si, me han quitado una muela del juicio, una de las 4, asique paciencia, y despues el corrector dental jajaja no, si soy una mujer que no es sufrida jajaja.

Bueno hoy dia raro pero bueno, ya veremos aver que tal me siento mañana, ya que es cuando se nota realmente todo el dolor y todas las molestias que te producen los puntos (yo solo tengo 2) Uno abajo, y otro en un lateral, jajaja escondido, me lo he visto cuando me he quitado la gasa ^_^ jajaja sigo ganando a mi hermana en puntos jajaja

Me voy a tumbar un rato, dicen q es bueno, aunque a mi veo que se me ha pasado la anestesia y no me duele tanto ni tanto.

Besos gente!!!

No hay comentarios: