lunes, 17 de septiembre de 2007

Limpieza de CD's


Si señores, estoy haciendo limpieza de CD's que etan por ahi perdidos, por la estanteria pero que no escuchas, porque tienes otros de mejores, son esos CD's que grabas de canciones distintas de cantantes totalmente distintos, pues esos, se van a ir todos al aire xD y entre esos CD's estaba la cancion "Kids" de Robbie Williams y Kylie Minogue, jaja si me he podido reir, porque vi antes, las tomas falsas de este video, antes de ver por primera vez el video, no si soy un caso yo xD

Ademas, que hoy ha sido un dia un tanto gracioso, sobretodo por la tarde con mi hermana, desde que casi me auto ahogo al engancharse mi collar con el asiento del coche, más que casi me mato al jugar al juego de baile, vamos, el de las flechas, pues mi hermana ya no se concentraba, aun seguia en su mente, mi caida en la maquina, menos mal que no habia publico en ese momento, sino si que ya tendria que llamar al 112 para que venga House para que pudiera meterse con ella jajaja, ahi seguro que me reiria yo jajaja.

Pero han habido mas acotencimientos, con una niña que no tenia culpa, y ella se descojonaba poque tenia una parte de las prendas de la niña, que la cual, no paraba de caersele (eso es de ser cruel, pero bueno, luego se le ha pasado, no si con ella me puedo reir a carcajada limpia o matarnos a ostias jajaja es asi, somos hermanas.

Bueno termino aqui, que tego que bajarme mas canciones.

Besos gente a cuidarse


No hay comentarios: