sábado, 30 de agosto de 2008

La guerra de la polvora.



Temerario vuelve a las andadas con su tercer libro escrito por Naomi Novik, se ve que el director de "El señor de los anillos" a cogido los derechos para hacer una peli de esta trilogia, claro que yo ire a ver la primera si estos rumores son ciertos, mientras tanto, mi imaginación me llevó a las distintas regiones de Persia, Rusia, China, y ver a Bonaparte.

Me queda mal sabor de boca con el final, ya que parece que pueda aver un cuarto libro más que nada, porque las cosas no acaban muy bien para los protagonistas... Ya veremos.

Es mi decimo noveno libro en el año, tengo dos a la espera.

Espero que Naomi entienda que algunos lectores nos quedamos con el gusanillo si gana o no Bonaparte (se sobre entiende lo se xD)

No cuento más porque algunos se que no les interesa nada cuando hablo de libros pero bueno, para el que le interese que deje comentarios.

Besos y a leer que la imaginacion es lo primero que se pierde en este mundo cruel!

1 comentario:

Aby dijo...

Lo primero que se pierde en este mundo no es la imaginacion, es la inocencia y .... ¿donde he puesto yo las llaves?....