jueves, 21 de agosto de 2008

Fuera de lugar



Si señores, por falta de tiempo, y claramente, tampoco tenia muchas cosas que contar jajaja.

Para empezar, la semana ha empezado llevando a mi madre a currar, en mis vacaciones y madrugando a las 7:30 que me despertaba por los obreros. Luego llevar a mi madre y la mañana las he tenido ocupadas con el coche, llevando a mi madre, almorzar con aby, limpiandolo, volver a por mi madre, y el martes lo mismo pero sin almorzar con Aby, sino que me fui a peinar a una señora.

Llendo por la tarde con Aby a benicassim o comiendo con él el martes, y ni tiempo de leer, porque también tenia que limpiar la habitación, vamos pocas cosas pero intensas xD

El miercoles fui a ver a Aby a benicassim, y me lo pasé genial en los banquitos de piedra, me trató como a una marioneta solo para hacer el tonto delante de los crios y personas que pasaban por la pasarela de madera en la playa, es un crio en toda regla ^_^

Debo informar que me estoy descargando la serie Inuyasha, en castellano, aun que yo la veia en catalan en la tele, pero bueno... Asi que, mientras se bajaban mas capitulos, yo veia los otros a trozos y saltandome capitulos, es que de esta serie no vi el final, y son 167 capitulos, aun ni me he bajado la mitad... pero ya tendré otra serie dueña de mis DVD's. Tampoco pierdo bajarme a Naruto claramente, le queda ya poco de reyeno.

Bueno nada más, ya pondre mas cosas, y el sabado al cine!!!! Aysss mi ultimos dias de vacaciones y se que me lo voy a pasar genial!!!! Ya era hora que me lo pasara tan bien, ya que no voy a ningun sitio... solo deseo que pase rapido el tiempo asi tendre mis vacaciones en octubre muhahaa.

También juego a un juego que esta muy chulo pero eso se lo dejo a los interesados jajaja.

Un beso!!! y a cuidarse ;)

1 comentario:

Aby dijo...

Este no es el juego que juegas, pero me he estancado xDD

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6973