miércoles, 4 de junio de 2008

Genial!!!



Asi se me quedó la boca de tanto reirme jajaja, es una foto que me acabo de hacer, y me lo pasé genial.

Si ellos repiten en castellón yo repito de nuevo jajaja.

Se rien de ellos pero a mi me encantaron la mayoria de los spots.


Asi lo veia yo de pequeña y me reia jaja, era la epoca tb de Mr Bean jajaja.

Bueno, por lo demás dia muy tranquilo, por Aby cada vez es mas mono jajaja y tonto jajajaja. Hoy no ha parado de darme golpecitos en la espalda para cuando dijera algo se me oyera entrecortada.

Este no cambia nunca jaja. También ha sido dia de ejercicio, mañana agujetas, y la semana que viene mas!!!

Bueno gente me voy a ver mi serie, un beso!

PD: falta menos para los mil!!! El que sea el visitante numero mil que lo postee porfi!!!

1 comentario:

Aby dijo...

que ejercicio, si no hemos hecho ejercicio!

....

Ahhhh, vale vla. Si que hemos hecho ejercicio xDD