domingo, 29 de junio de 2008

Fin de lo bueno



Bueno, ha llegado el temido fin de semana asqueroso para Aby y para mi, es una prueba que ya hemos vencido ya 4 años consecutivos, y este es el quinto, pero demomento se suma una nueva barrera, y es que en el curro me hacen trabajar 4 dias seguidos 11 horas cada dia... ya veremos aver si se queda todo el mes o solo esta semana mas...

Tranqui peke, sufriré yo mas que tu (la separación y no el calor, que por calor, eres tu el que sufrira mas xD ) Pero almenos miro algo bueno, será el ultimo y cuando venga, solo faltaran 6 meses para estar juntos... Tengo muchisimas ganas...


Quitando lo malo, hoy he ido al cine con Aby y con mi hermana Isabel para ver la final de la Eurocopa, ya dije que no era muy aficionada al futbol, pero es mi selección y hay que animarla hasta el final! Alemania es el cuarto año que llega a finales de la eurocopa, pero esta tiene que ser el primer año en que aun que llegaran... tenian que arrodillarse ante la mejor! incluso ganamos a Grecia con suplentes!

Hoy domingo feliz y triste, y ayer acostandome llorando, llevo dias malos pero espero que se me pase ^^

Un beso gente a cuidarse!

No hay comentarios: