miércoles, 11 de junio de 2008

Criticar...



Hay gente que critica a los politicos desde sus blog y demas, pero ellos no hacen nada para remediar el problema.

Ponen cancioncitas protestas y demas en sus nicks del msn o de donde sea pero siguen con el culo bien sentado en la silla mientras escuchan la canción u otras canciones...

¿Y por qué digo esto? Porque estoy hasta las narices de que mucho quejarse de las cosas (ya sean politicos, como personas y amigos y demas) Mi hermana ha puesto en su blog una queja de Zapatero que lo unico bien que ha hecho es lo de las bodas entre Homosexuales (una verdadera chorrada, ya que nadie te ha prohibido que vivas con una persona del mismo sexo y que la quieras igual)

Por otra parte también hay gente que se queja por las huelgas que hacen ahora los camioneros que antes estaban los pescadores...

yo si tengo algun problema con alguien, ya me encargaré yo misma que me pongo en contacto con la persona en cuestión para hablar e intentar solucionar el problema. No me voy a poner en contacto con el Presidente más que nada porque me ignorara al igual que esta haciendo con los camioneros y demás personas que estamos mal, mientras a el le ingresen dinero y a nosotros nos lo quiten, le da igual...

Hay por mail una cita de una huelga para el 15 de julio sobre el encarecimiento de los productos primarios, como la leche, el pan y demás, pero ¿Que más os dara? Quejaros, yo seré la primera persona que me reire de vosotros al ver lo estupidos que llegais a ser y hacer la cacerolada, cuando el gobierno os dara la espalda con tapones en los oidos. Os quejareis, pero igualmente los comprais ¿no? Cuando estaba Aznar también os quejabais, al igual que Felipe, y si hubiera salido Rajoi, estariamos en las mismas...

Quejaros de que suban el sueldo, ahi estare yo también, al igual que bajen los precios de los pisos... Me veo siendo gitanos, o como los rumanos, siendo mas listos que nosotros, pidiendo ayudas, porque no trabajan y tienen que ir a vivir a un piso y se lo conceden, mientras aqui la gente humilde nos lo curramos y aun asi nos cuesta lo nuestro...

Quejaros pero ahi estais, leyendo estas lineas sentados en vuestros sillones, o sillas, escuchando la musica que os gusta...

No me estoy quejando de vosotros, solo apunto que me aburre tanta chorrada que leo por algunos blogs, entro, leo O_O, y paso, como me diria un amigo "Te quejas de vicio" pues eso, que os quejais de vicio unitiles sabandijas...

Un beso y a cuidarse.

1 comentario:

Aby dijo...

Desde luego, deberian cerrar todos esos blogs e impedir que abrieran nuevos xDDD

Di que si peke, que tienes razon!

xDDD