viernes, 16 de mayo de 2008

Jugando a ser Dios



Pedazo serie, si señor!!! Son 37 capitulos, pero con alguno menos no hubiera importado la verdad.

La serie se hace algunas veces un poco pesada, pero la verdad, es que esta muy chula, y el final... fuaaaaa, no voy a decir spoiler, porque Victor, aveces lee mi blog, y como que no es plan para decirselo jajaja. Pero el final es de decir: "Es mejor saber retirarse a tiempo" jajajaja.

trata de Yagami Light, encuentra un cuaderno, del cual es el cuaderno de la muerte, el cuaderno es de un shinigami, y cuando la coge un humano, el shinigami se mantiene al margen de lo que puede o no hacer el humano con el cuarderno.

Solo mata a delincuentes y asesinos y demas, ya sea que estan buscados por la poli, o estan en la carcel. Averigua hasta que punto puede llegar el poder del cuaderno.

Luego un chico llamado L (claramente es la inicial) es un chico de su edad, ambos superdotados, y L es el encargado con ayuda de la poli y del FBI para encontrar a Kira, (asi llamado por los admiradores de la persona encargada de tanta muerte) Hasta que alfinal... chan chan!!! no os voy a decir nada más jajaja, si quereis saber como continua y termina esta serie, o una de dos, u os leeis el manga (comics) o veis el anime, y yo me he bajado el final alternativo de Death note, que la verdad, está muy bien.

Mañana me bajaré la pelicula, que leyendo he visto que hay una peli, además que hay fotos y todo de la peli asi que...

Victor!!!! Que no me deja grabar, jajaja, el nero se queda bloqueado, claro tanta muerte, normal que no quiera grabarlo jajaja.

Bueno, una buena serie, corta pero intensa, loco por ser Dios, para eso se supone que hay uno, asi que... me quedo como estoy xD

Besos gente, y lo dicho, si os encontrais una libreta algo extraña y negra... COGERLA!!!! Quiero ver un shinigami!!!!! xD

Besos.

nota: shinigami, se le conoce a la muerte, aqui no es el tipico tipet esqueletico con capucha y guadaña, aqui son mas raros xD

2 comentarios:

Guiro dijo...

Ya te dije q te iba a molar jejeje.

P.D: Tengo la peli y un especial de 3 horas grabados en un deuvede xDDDD, si quieres te los paso :).

Anónimo dijo...

Nice blog. Thats all.