viernes, 2 de mayo de 2008

Empeorando




Estoy peor buaaaaaaaaaaa!!!! Estoy afonica de la tos, y estoy muerta del curro, no si se me ha juntado todo :'(

Nada cosa que no se pueda solucionar con un buen descanso, y una visita al medico no? Me han dicho que me tengo que mejorar muy pronto que mañana habrá faena... Hoy ha habido muchiiiiiiiisima faena, y nada, mañana a intentar estar buena y mejorarme, que ya es Sabado!!!!! Y no tengo que peinar a la señora, algo bueno ^-^

Buen¿que contar? Que dentro de nada el esperado fin de semana, que la fiesta de ayer, duran como todas las fiestas (muy poco) y que el animo va aumentando, no sé, puede que este delirando, pero estoy feliz.

Echo de menos a mucha gente, que por algun motivo, o no se conectan, o no quieren saber nada de mi, o yo que se... Asi es la vida unos vienen y otros se van, pero yo no he hecho nada para que la gente que quiero se vaya de mi lado...

Me voy a jugar un rato si eso, o me acostare despues de cenar, no se, estoy fatal...

Nos vemos en la proxima actualización, espero estar mejor para el nuevo post.

Un beso!

No hay comentarios: