martes, 13 de mayo de 2008

Contador y modelito, o contando modelito?



Foto de mi contador, creo que era de hoy no me acuerdo xD

100 personas!!! en una semana? puede ser no se, pero bueno que esto o una de dos, o entra mucha gente, o que aui la gente entra muchas veces jajajaja.

Bueno, hoy dia raro, ya tengo mi modelito para las bodas de oro de los abuelos de Aby, es algo fuera de lo común en lo que suelo llevar, pero bueno, puedo llevarlo en cualquier momento tanto el pantalon como el palabra de honor no? jajaja. He visto a Sandra, ya hacia que no la veia ^^ y ya queda menos para poder vernos las 4 de la academia!!!

Bueno, volviendo a lo de la boda, creo que me lo pasaré bien, no se, conoceré a la otra parte de la familia de Aby y no se si quiera aun como vamos a estar sentados en la mesa (ya que Aby es el padrino) De todas formas, espero estar al lado de él, que presentar media familia en un dia, como que una persona sensata y normal, se corta jajaja, y más en una ceremonia asi ¿no creeis?

Hoy tendria que aver sido dia de Wiicio, pero... Diego ha tenido que arreglar un ordenador o no se... es igual, otro dia será.

Sobre la paella, ya veremos, todo depende, demomento si pero no se, ya que la situación no pinta mucho a su favor...

Bueno, os dejo, que me voy a la ducha xD que una tiene que tar lista para ver a su doctor favorito un Martes trece no creeis? jajajaja. Luego a ver House!!!!

Besos

PD: Ahora que he bajado la basura con Zipi (mi perro) me pregunto ¿Los perros se veran reflejados? ¿Sabran que son ellos? Rayadas mentales sin sentido en un momento nunca oportuno xD

1 comentario:

Aby dijo...

Los perros, en concreto el mio, no sabe que es él, se cree que es otro perro pero que un cristal lo separa de él. Por eso mira de reojo todo el rato.
---------
Hoy entra al Guild, que conocerás a la novia de Ank. Y podremos meternos con él xDDDD