jueves, 22 de mayo de 2008

Aburrida



Estoy aburrida, tanto como el señor del clan de la sala del clan del GW xD

Hoy dia agotador, enserio, ves a almorzar con Aby a las 10:20 (cuando entro yo a las 11 a currar) después pasate por el ginecologo a consultarle una duda y no está, ves corriendo al curro, trabaja sus 9 horitas y luego sal de trabajar, no veo a Aby T_T y encima que me cabreo con él el pobre...

Nada, he jugado un ratito y me he pasado una mision que parecia muy dificil en su dia jajaja, aqui una fotito con la mision hecha y con el prota al lado jajajaja.

Aqui Black Zai y el Apostata cabronazo de turno...

Traidor a sus camaradas bueno para nosotros, pero joder como es de vago el tio, se parece a kormir xD sin ojos, no ayuda a nada, solo se pasea y no le pegan xD (Bueno va, cuando te pone X debe sobrevivir, ya te cagas en todos jajaja)


Por otra parte, hay que dar algo de vidilla al juego, me quedan dos semanas, o algo menos, hay que aprovechar el pequeño vicio que pueda manifestar este juego hasta después de verano no??

Para terminar, como no se que más deciros, aqui os dejo a Devo the Legend y a Black Zai en momentos cariñosos jajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

This is a nice blog. I like it!