miércoles, 19 de marzo de 2008

El laberinto



Mi nombre es Anir, escribo esto para mantener mi mente entretenida y que no se derrumba mi mente.

He decidido escribir un especia de diario, ya que alguien me dijo un día, que para aclarar mis ideas, necesitaba plasmarlas en una hoja y ordenarlas. Pero escribo para que las sombras del pasado no me atormenten mientras recorro este laberinto.

No os he dicho que estoy en el laberinto de las sombras del pasado y del dolor del corazón. Creo estar aqui por amor y no por el pasado.

Mi relación se rompió un dia de julio, no se si hace un par de días o de semanas, estar en este laberinto sin poder ver el sol, no me permite saber si es de noche o de día, o si incluso hay día en este paralelo de la mente.

Creí reponerme del dolor que supuso la ruptura, no he rehecho mi vida, pero él si, o eso parece ser. Cada vez que los veo siento un dolor intenso en el corazón, el se llama Entor, y no sabe lo que aun siento por él, llamarme estupida o lo que querais, pero un amor no se olvida asi como asi, y ahora me encuentro como en una carcel.

Creo saber como poder salir del laberinto pero para ello tengo que superarlo todo, y no va a ser facil. Puede que lleve aqui unas horas y os aseguro de que las sombras del pasado no son muy amables que digamos, te recuerdan los momentos mas amargos de tu vida, ya sea desde pequeña, o ya de más mayor... Y hay veces que te muestran cosas muy terrorificas de un futuro, espero que sea un "probable" y no un "real"...

Bueno, es el primer día y me ha costado mucho escribir esto, pero también os preguntaré que donde escribo, la respuesta es que siempre llevo un lapiz y una libreta en mi bolsa, siempre llevo algunas cosas que pueda necesitar...

Tengo que ser valiente, tengo que llegar hasta una salida, pero no hay salida que pueda ver. He caminado a ciegas, sin saber por donde he ido, tocando las paredes del laberinto y llorando, llorando mucho a cada recuerdo olvidado...

Entor, lo superaré cueste lo que cueste, mi corazón te pertenece pero tengo que ser fuerte para no caer al fondo del laberinto, aun soy joven para amargarme.

Oh! se ha visto una luz, voy hacia ella, espero que no sea nada peor de lo que he visto, por el momento dejo de escribir, sino se me va la luz que se ha encendido a lo lejos.

nota: escribiendo a mi subconciente.

No hay comentarios: