lunes, 31 de marzo de 2008

Abaddon



Abaddon ha caido! siiiiiiiiiii ya era hora!!!! Eso significa que me he pasado el juego en modo normal, solo me faltan hace runas cuantas misiones, y el modo dificil del juego jajaja.

Os escribo a la 1 de la mañana del lunes (aun que abajo ponga las 13h del lunes) se supone que ya estamos a martes pero aun no me he ido a la cama. Ahora dentro de poco me ire a dormir que bien me lo tengo merecido no?

Os paso a contar el fin de semana. Mi celebración de los 4 años ha sido genial!!! Me lo pase muy bien, a cenar al Antojito y despues cine a ver "casi 300" esta graciosa la verdad, yo no paraba de reirme, y también en un trozo de otra peli que pusieron el trailer antes de la peli jajaja, a lagrimon vivo estuve de la risa, y Aby mirandome "esta tia le hace gracia las tonterias" jajaja.

Bueno muy bien, mas fotos que mañana pondre una que estaba jugando a matar zombiess, y tengo la cara toda concentrada, eramos dos, pero Aby murio antes pobrecico ayssss, que me lo mataron esos tontos de zombies, que malos son eh? jajajaja. Después paseito por el centro (cambie la hora) y mas paseito, no hacia ni frio ni calos, estaba bien y eso que eran las 3 de la mañana (hora ya cambiada) Muy bien muy bien si señor!

Nada, este va a ser nuestro "ultimo" aniversario celebrado asi, al proximo mas economico que ya será el quinto!!! jajaja.

Aysss, en un año van a cambiar muchisimas cosas, o no?

Te amo peque!!! Mañana ya puedo jugar al modo dificil de GW y tengo record!!!! "Viciada" direis, puede ser, pero bueno no me llama tanto como los libros, pero ya he dicho que tengo que hacer algo de tiempo, que lo slibros van caros y dentro de poquisimo mi bolsillo se va a ver alterado por una serie de pekeños acontecimientos.

Besos y a cuidarse!

Te amo Cari, lo sabes y te lo repito (si lo se, estoy euforica, ¿Se me nota? no ¿verdad? jajaja)

1 comentario:

Aby dijo...

hola... me he levantado al WC y he visto que me he dejao el GW enchufao. na, pos yo te escribo a las 2:34 de la mañana, con los pies descalzos, camisa de tirantes y barba de 3 dias... Como John McClane !

xDDDD

Te vull molt pekeee