domingo, 13 de enero de 2008

Domingo, dominguero



El viernes queria postear algo que tengo guardao, pero no puedo posteado ya que ayer me dijo Aby algunas cosas de las que trataba mi post, asi que.. lo dejo sin postear, pero sigue guardado.

Por otra parte, ayer estaba muerta, quede tarde con Aby y encima me enfade, aun que s e me pasó. Ayer por fin cogi mi coche, aun que desgraciadamente, ya no tengo tanta libertad, ya que mi hermana empieza a trabajar el Lunes... pero nada, ya veremos ^^

Ayer en la pelu, dia de medio trabajo pero al ser menos se hizo infernal el día, agotador, y aun que me haya levantado a las 11:30 tengo un sueño... Pero ya descansaré otro día, el sueño en mi no se acumula sino que es el cansancio jajaja.

Hoy al cine, a ver no se que peli, porque nadie lo sabe, ya que la que queriamos ver no sabemos con exactitud, si la han estrenao xD vaya que despistados que somos jajaja.

Nose que mas contaros, que me piro a leer, ya que mi ordenador no lo puedo tocar... desgraciadamente, ya que tenia que hacerle unas cuantas cosas...

Besos gente a cuidarse!

No hay comentarios: