sábado, 29 de diciembre de 2007

Mal, mal y mal



Es lo que piensas cuando te levantas de buena mañana, que esperas que las cosas no vayan a peor, y cuando te das cuenta, toooooodo va a peor, me he levantado bien ya ha llegado el sabado, pero es que hay factores que ya me han puesto de mala ostia.

Luego en el curro, un muermo, porque ha habido faena pero sin agobiarse, aun que algo aburrida si ha sido la mañana...

Al volver a casa mas malos royos, pero eso creo que ya viene siendo costumbre desde que me entere que mi hermano existia antes que yo y que era como es... Lo mio hacia él, es un amor-odio...

Almenos hoy quedo con Aby a SOLAS y veremos dos capitulos de Heroes (subtitulados pero beno ^^) Mañana me iré a comer con él y despues ya veremos, pero si tamos los dos juntos me vale...

Ahora luego me tengo que ir a peinar a una señora, almenos la semana que viene no tengo que ir a peinarla a ella, sino a otra... Esto es una utilización en toda regla! Almenos esta ultima vive cerca de mi casa jajajaja.

Espero no volverme nunca loca, ya tengo bastante con lo que soy, con lo que siento, y con lo que me rodea... a ma, bien, o rayadas mentales...

A cuidarse gente, que lo paseis bien en fin de año!

No hay comentarios: